Government
  • Departments
  • Commissioners Court
  • Elected Officials
  • Courts
  • Justice of the Peace Courts
  • Constables
  • Employment Doing Business Our Community How Do i...
  • Apply For
  • Search For
  • Access
  • Pay
  • Register For
  • View
  • OpenBooks

    Actualizado: 1 de julio de 2020


    Nuestra ONG se constituyó de manera reciente. ¿Somos elegibles para solicitar asistencia?
    Con el fin de ser elegible para el Programa de Asistencia para ONG del Condado de Tarrant, su organización debe haber estado en operación el 1 de junio de 2018.

     

    Estamos planificando interrumpir las operaciones de nuestra ONG en noviembre de 2020. ¿Somos elegibles para solicitar asistencia?
    No. Ustedes deben encontrarse en operación hasta diciembre de 2020 para solicitar la asistencia contemplada en el programa.

     

    Nuestra ONG atiende las ciudades de Arlington, North Richland Hills y Fort Worth. ¿Somos elegibles para solicitar la subvención?

    Sí. No obstante, los gastos relacionados con ayuda directa a residentes de Fort Worth no son elegibles para este programa. Si su programa atiende residentes en todo el condado de Tarrant y no es posible aislar los costos del programa para Fort Worth, ustedes pueden reducir su presupuesto del programa presentado de manera proporcional al porcentaje de sus clientes que residan en Fort Worth y ajustar su solicitud de subvenciones en este sentido, o bien emplear otro método convenido con el condado.
     

    Hemos presupuestado de manera previa una colecta de alimentos para junio de 2020. ¿Podemos solicitar un reembolso mediante el Programa para ONG del Condado de Tarrant?

    No. Este proyecto ya fue presupuestado y, por lo tanto, no es un gasto calificado para reembolso. Sin embargo, si ustedes han cambiado el proyecto con el fin de acomodar la demanda creciente o cumplir con requisitos de seguridad pública, esos gastos adicionales son elegibles para reembolso.
     

    En abril, nuestra ONG desarrolló un programa para brindar EPP a refugios para personas sin hogar. ¿Ese es un gasto calificado para el Programa para ONG del Condado de Tarrant?
    Sí. Este programa no fue presupuestado antes del 27 de marzo y se relaciona de manera directa con el COVID-19. Es un gasto aprobado por el Programa para ONG del Condado de Tarrant.
     

    Nuestra ONG no ofrece alimentos o donación de artículos, aunque brinda servicios de consejería y educativos. ¿Somos elegibles para solicitar la asistencia contemplada en el programa?
    Sí. Todas las ONG dentro del marco de la sección 501(c)3 son bienvenidas a solicitar asistencia. Sin embargo, los servicios reembolsables deben relacionarse de manera directa con la respuesta al COVID-19.
     

    Nuestra ONG ha recibido financiación de otros programas debido al COVID-19. ¿Aún somos elegibles para solicitar esta subvención?
    Sí. No obstante, este programa no reembolsará gastos por los cuales ustedes hayan recibido otra fuente de financiación. Todos los solicitantes deben divulgar todos y cada uno de los fondos recibidos para gastos relacionados con el COVID-19.

     

    ¿El Programa de Asistencia para ONG es una subvención o es solo para reembolsos?

    Es un programa de reembolsos. Sin embargo, los gastos futuros incurridos o anticipados con anterioridad califican para reembolso. Los gastos futuros anticipados hasta el 1 de noviembre de 2020 deben presentarse para aprobación previa con el fin de ser elegibles para reembolso. Sujetos a la aprobación de la solicitud, la elegibilidad y la revisión de la documentación, los pagos mensuales se efectuarán a su organización por parte del condado.

     

    ¿Cuánta financiación podemos recibir para nuestra ONG?
    No hay un tope para su solicitud de reembolsos. Todos los gastos deben ser incurridos, planificados o no presupuestados con anterioridad para utilizarse entre el 1 de marzo y el 1 de noviembre de 2020, y deben estar relacionados de manera directa con el COVID-19.
     

    ¿Qué documentos se exigen en la solicitud inicial?
    ·        Certificación 501(c)3 del Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS)

    ·        W-9

    ·        Declaración o auditoría de impuestos más reciente

    ·        Presupuesto organizacional del año 2020

    ·        Recibos de gastos relacionados con el COVID-19

     

    Si no presentamos toda la documentación requerida con la solicitud, ¿se le podría negar financiación a mi ONG?
    Sí. Toda la documentación debe cargarse y presentarse con la solicitud con el fin de ser elegible para consideración.
     

    ¿Se aceptarán solicitudes impresas o enviadas por correo?
    No. Las solicitudes de asistencia para ONG y toda la documentación exigida deben presentarse en línea.

     

    ¿En cuánto tiempo tendremos noticias de nuestra solicitud?
    La solicitud en línea se cerrará a las 11:59 p. m. del 21 de julio de 2020. Tras el periodo de revisión de dos semanas, se notificará a los solicitantes mediante correo electrónico de la aprobación o denegación de la solicitud.

     

    ¿Cómo se determinarán los montos de los reembolsos?
    Después del proceso de revisión de solicitudes, el condado totalizará todas las solicitudes de reembolsos elegibles y asignará montos de reembolso con base en los $20 millones de dólares disponibles para el Programa de Asistencia para ONG, dando prioridad a los solicitantes cuyos programas se ajusten de manera más cercana con las prioridades establecidas por el condado.

     

    ¿Cómo recibiremos nuestros fondos de reembolso?
    Todos los fondos de reembolso se otorgarán mediante cheque a la ONG usando la dirección proporcionada en la solicitud.

     

    Después de recibir nuestros fondos de reembolso, ¿tenemos que proporcionar otra información al condado de Tarrant?
    Si ustedes han recibido aprobación previa para reembolso de gastos anticipados, se les exigirá que cumplan con los requisitos específicos de presentación de informes y documentación, tal como se expone en un acuerdo con el condado de Tarrant. Todos los solicitantes aceptados están sujetos a requisitos de auditoría única federal.

    This page was last modified on September 23, 2020

    TARRANT COUNTY, TEXAS



    County Telephone Operator 817-884-1111

    Tarrant County provides the information contained in this web site as a public service. Every effort is made to ensure that information provided is correct. However, in any case where legal reliance on information contained in these pages is required, the official records of Tarrant County should be consulted. Tarrant County is not responsible for the content of, nor endorses any site which has a link from the Tarrant County web site.

    This site is best experienced with supported browsers: Internet Explorer 9 and above, Google Chrome, Mozilla Firefox, or Apple Safari. If you use an older or unsupported browser, you might notice that some features do not function properly. Click the browser name above to learn more about the recommended browsers.

    County Seal

    100 E. Weatherford, Fort Worth, Texas 76196